NUESTRO

EQUIPO

EFICIENCIA QUE TRASCIENDE

Somos parte del grupo DEMOCORP, holding consolidado en el ámbito de la construcción, con una exitosa experiencia de más de 40 años operando en varios países de Latinoamérica, El Caribe y Norte América, participando en el desarrollo y en la ejecución de importantes proyectos de construcción.

En nuestra empresa desarrollamos y comercializamos soluciones modulares adaptables a todo tipo de diseños. Contamos con un innovador sistema europeo que posee gran versatilidad para construir desde pequeños espacios hasta estructuras más complejas. Dentro de nuestros productos podrás encontrar oficinas provisorias y definitivas, tiendas de conveniencia, instalaciones de faena, campamentos mineros, recintos educacionales, industriales y residenciales, módulos de atención, hospitales y mucho más.

Somos reconocidos por el profesionalismo de nuestro equipo y dedicación con la que implementamos cada proyecto. Nuestro trabajo se basa en entregar altos estándares de calidad, innovación y cumplimiento de plazos estipulados. Esto ha llevado a nuestros clientes a desarrollar más de una iniciativa con nosotros.

RAPIDEZ

SERVICIO

FLEXIBILIDAD

MISIÓN CORPORATIVA

Generar bienestar y potenciar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en las comunidades donde operamos, a través de la ejecución de proyectos y emprendimientos, que contribuyan al desarrollo de ciudades modernas, eficientes y sustentables.

VISIÓN

Ser referentes de la industria por ofrecer el servicio de construcción modular más confiable del mercado generando soluciones industrializadas flexibles e innovadoras que permitan potenciar la eficiencia de los procesos constructivos tradicionales de nuestros clientes..