Proyectos habitacionales
Desarrollamos el diseño y fabricación de kit-casa para 80 viviendas, los cuales fueron utilizados en la construcción de los segundos pisos de un proyecto inmobiliario.
Proyectos habitacionales
Desarrollamos el diseño y fabricación de kit-casa para 660 viviendas, los cuales fueron utilizados en la construcción de los segundos pisos de un proyecto inmobiliario.
Proyecto habitacionales
Junto con la Fundación Techo construimos 48 viviendas sociales de dos pisos en Curacaví en la Región Metropolitana de Chile. Las viviendas se construyeron en su segundo nivel, bajo nuestro sistema constructivo TERMITEC.
Proyecto habitacionales
Construimos 365 viviendas sociales de alto estándar en la comuna de San Bernardo en el sector de Lo Herrera. Éstas cuentan con 3 dormitorios, un baño y terminaciones de alta calidad (pisos laminados, ventanas termopanel, mobiliario y shower-door entre otros).
Proyectos habitacionales
Construimos sedes sociales modulares para Invica Carrán en el sector de Peñaflor. La estrategia se enmarca en la prefabricación de faenas que no forman parte del core de muchas empresas de construcción.
Proyectos habitacionales